Red 10 en Windows 10: se está construyendo una guía de vista previa de información privilegiada

Red 10 en Windows 10: se está construyendo una guía de vista previa de información privilegiada

Red 10 en Windows 10: se está construyendo una guía de vista previa de información privilegiada

Obtenga la información más reciente sobre las nuevas versiones de vista previa de Windows 10 cuando Microsoft las lance. Actualizado ahora a Insider Preview Build 19033 20H1, publicado el 27 de noviembre de 2019

Microsoft nunca duerme. Incluso antes del lanzamiento de Windows 10 de noviembre de 2019 (versión 1909), la compañía comenzó a prepararse para futuras actualizaciones de características de Windows 10. Al igual que la versión de 1909, Microsoft ha publicado una serie de previsualización pública para miembros de Microsoft Programa Windows Insider.

Después de años de usar los nombres de código “Redstone”, Microsoft se mudó a un nuevo formato, la versión 1903, lanzada en mayo de 2019. Los nombres de código ahora usan el formato YYH1 / YYH2, lo que significa que YY son los dos últimos dígitos del año. y H1 o H2 para la primera o segunda mitad del año. Entonces, la versión 1909 de Windows 10, lanzada en noviembre de 2019, se llamaba “19H2” (segunda mitad de 2019). La próxima actualización de características, que se lanzará en la primavera de 2020, tiene el nombre en código 20H1.

La siguiente es una lista de cada configuración de vista previa de Windows 10 20H1 implementada para Windows Insiders, comenzando por la última. Para cada edificio, hemos incluido una fecha de lanzamiento en la que   se lanzó el Anillo interno , un resumen del contenido del edificio y un enlace al mensaje de Microsoft.

Luego encontrará resúmenes de todos los ganchos de vista previa que llevaron a actualizaciones de funciones anteriores, desde la actualización de noviembre de 2019 (versión 1909, con nombre en código 19H2) hasta la actualización del creador de contenido de Windows 10 (versión 1703, con nombre en código Redstone). 2)

La vista previa está construida en Windows 10 20H1

Windows 10 Insider Preview 19033 para el Modelo 20H1

Fecha de lanzamiento:  27 de noviembre de 2019

Publicado:  neumáticos lento y rápido

Este pequeño diseño corrige una serie de problemas menores, uno de los cuales hizo que el menú Inicio se bloqueara cuando una actualización de Windows esperaba que se reiniciara y el otro donde algunos dispositivos de audio Bluetooth emparejados mostraron inesperadamente un icono de teléfono móvil en la configuración de Bluetooth.

En sus comentarios sobre este diseño, Microsoft confirmó que la actualización de Windows 20H1 se conoce oficialmente como versión 2004.

Hay cuatro problemas conocidos en este edificio, incluidos aquellos en los que están conectados dispositivos USB 3.0 externos, dejan de responder con un código de arranque 10.

Windows 10 Insider Preview – Crear 19030 para 20H1

Fecha de lanzamiento:  22 de noviembre de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta estructura introduce muchos cambios en Cortana. Ahora eliminada de la barra de tareas, Cortana App Beta se puede mover o cambiar de tamaño como cualquier otra aplicación y tiene muchas habilidades nuevas, incluidas mejores formas de crear y explorar citas. Vaya  aquí  para obtener más beta de Cortana.

También hay un puñado de pequeños cambios y correcciones, incluida la solución de problemas, que hicieron que algunas aplicaciones llenen la pantalla por completo.

Hay cinco problemas conocidos con este edificio, incluido uno donde se conectan dispositivos USB 3.0 externos, dejan de responder con un código de carga de 10 o 38.

Windows 10 Insider Preview: cree 19028 para 20H1

Fecha de lanzamiento:  19 de noviembre de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta pequeña configuración contiene solo seis correcciones de errores menores, incluido un error que se bloquea al acoplarse o desinstalarse en el dispositivo, y otro que le dice al Historial de actualizaciones de Windows en la configuración que informa que la actualización acumulativa requiere un reinicio, incluso si Ya está instalado.

Hay cinco problemas conocidos con este edificio, incluido uno donde se conectan dispositivos USB 3.0 externos, dejan de responder con un código de carga de 10 o 38.

Windows 10 Insider Preview 19025 hasta 20H1

Fecha de lanzamiento:  15 de noviembre de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta estructura también se lanzó en Slow Ring el 20 de noviembre de 2019

Este diseño mejora la eficiencia de búsqueda al reducir las velocidades de disco y los procesadores y acelerarlo. También hay una serie de pequeñas correcciones de errores, incluidas las que pueden congelar la configuración de VPN y otras que han causado que la escala de algunos componentes modernos de la interfaz de usuario (incluidas las notificaciones y el restablecimiento de la red) sea demasiado grande o demasiado grande un pequeño después de la pantalla externa o dispositivo de control remoto con una pantalla con diferente DPI.

Existen cuatro problemas conocidos con este edificio, incluido uno en el que, cuando se conectan a ciertos dispositivos USB 3.0 externos, dejan de responder con un código de carga de 10 o 38.

Windows 10 Insider Preview Build 19018 20H1: lle

Fecha de lanzamiento:  5 de noviembre de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta estructura le proporciona cuatro búsquedas rápidas prefabricadas para Windows: Hora, Noticias, Hoy en la historia y Nuevas películas, que muestran películas que se reproducen cerca de su ubicación. La búsqueda también recibe una búsqueda web ligeramente personalizada en los resultados de búsqueda.

También hay varias correcciones de errores en la configuración, incluidas aquellas en las que Cortana no responde “Hola, Cortana”. Uno donde la aplicación de configuración se cuelga o se bloquea al acceder a las secciones Sistema o Acceso fácil, y otro donde la nueva imagen de perfil se sincroniza desde la nube puede no mostrar la cuenta anterior en el historial de imágenes en el historial de tu cuenta.

Hay cuatro problemas conocidos con este edificio: uno donde la Configuración no está disponible fuera de la carga de URI (configuración de ms 🙂 para algunos programas Insider, y otro donde algunas personas instalan con éxito los controladores de impresora en la pestaña Actualizaciones opcionales, todos todavía parecen instalar el mismo controlador,

Tenga en cuenta que las personas con información privilegiada de Windows que eligen omitir Skip Ahead en este edificio se moverán de nuevo a alta velocidad. Por lo tanto, salta adelante, ya no aparece en  Configuración> Actualización y seguridad> Programa Windows Insider . En el futuro, Microsoft no ofrecerá Skip Ahead a los expertos por el momento.

Windows 10 Insider Preview Build 19013 malli 20H1

Fecha de lanzamiento:  29 de octubre de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta estructura también se lanzó para Slow Tire el 11 de noviembre de 2019.

Esta estructura introduce más kahomogs y caracteres especiales que puede obtener presionando o  la tecla Windows +.  o  la tecla Windows +;  combinaciones. También escanea la aplicación de su teléfono Android, eliminando la dependencia de la pantalla del teléfono de Bluetooth.

También hay algunas correcciones de errores, incluido un problema en el que algunos dispositivos Bluetooth no se vuelven a conectar después de desconectar y abrir la tapa, y así sucesivamente, con la configuración de Wi-Fi que dice “Conectar” aunque vuela (correctamente) informa a la que estaba conectado un usuario.

Hay tres problemas conocidos con este edificio, incluido uno si está utilizando una conexión de escritorio remota y la computadora de destino está en este edificio, después de aproximadamente una hora o más, DWM puede comenzar a fallar y la ventana de sesión se volverá negra o negra. . parpadea o puede salir completamente de la sesión de Escritorio remoto.

Microsoft también anunció que  PowerToys v0.12  ahora está disponible en GitHub.

Vista previa de Windows 10 Insider en 19008 20H1

Fecha de lanzamiento:  22 de octubre de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta estructura corrige una serie de errores menores, incluidos aquellos en los que, cuando hay actualizaciones opcionales disponibles, los iniciados con el encabezado “Configuración” pueden ver el indicador de Windows Update en modo de alerta, aunque la página principal de la página de configuración de Windows Update muestra que todo está actualizado.

Hay siete problemas conocidos con este edificio, uno en el que los dispositivos Bluetooth pueden no volver a conectarse como se esperaba después de cerrar ciertos dispositivos, y otro cuando se inicia la aplicación “Restaurar a esta PC” con la opción de descarga en la nube. funciona en esta compilación o la última vez que se inició en Windows RE: sí.

Vista previa de Windows 10 Insider en 19002 20H1

Fecha de lanzamiento:  17 de octubre de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta pequeña configuración contiene solo cambios menores, mejoras y correcciones de errores, incluida la solución de un problema que podría causar que el brillo se retenga en un 0% o 100%, que requiera un reinicio antes de ser modificado y otro que podría conducir a falla de actualizaciones. error 0x8007042b.

Hay siete problemas conocidos con este edificio, incluido uno en el que las versiones anteriores del software de juegos antifraude pueden bloquear algunas computadoras después de actualizar a la última configuración de vista previa 19H1 y otra en la que la ventana de predicción el texto en el teclado del hardware no es legible debido al texto negro cuando se usa un tema oscuro en el fondo.

Windows 10 Insider Preview 18999 o 20H1

Fecha de lanzamiento:  8 de octubre de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta estructura presenta una nueva función de llamada para la aplicación de teléfono Android. La aplicación Llamadas le permite contestar llamadas entrantes a su computadora, hacer llamadas a su computadora, rechazar llamadas a su computadora, acceder a su historial de llamadas recientes en su computadora y transferir llamadas entre su teléfono y su computadora.

Hay dos docenas de correcciones de errores y cambios menores, que incluyen mejoras en la confiabilidad de VPN, depuración en el panel de control o en la barra de búsqueda del Explorador de archivos, que se vuelve gris e impide escribir, y otra donde el indicador de cursor de texto está apagado corrigió la posición correcta después del contenido,

Existe un problema conocido en este edificio en el que las versiones anteriores del software antifraude utilizado en los juegos pueden bloquear algunas computadoras después de actualizar a la última configuración 19H1 Insider Preview.

Vista previa de Windows 10 Insider за 18995 20H1

Fecha de lanzamiento:  3 de octubre de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta estructura agrega soporte para iniciar sesión en Windows Hello PIN en modo seguro, por lo que ya no necesita usar la contraseña de su dispositivo para solucionarlo. También incluye  varias pequeñas mejoras en el subsistema de Windows Linux (WSL) . Y presenta una serie de nuevas características para los usuarios de algunos teléfonos Samsung Galaxy y dispositivos Samsung Fold, incluido Link to Windows, que le permite enviar mensajes fácilmente, administrar notificaciones, sincronizar fotos y ver su teléfono en su computadora.

Hay docenas de correcciones de errores y cambios menores, incluido un problema en el que algunos usuarios a menudo ven un mensaje que dice que necesitan corregir su cuenta, pero la página de configuración no muestra ninguna acción, y más cuando está en el reloj y eventos en el calendario de la barra de tareas. no había un recordatorio de vuelo predeterminado de 15 minutos.

Hay nueve problemas conocidos con este edificio, incluido uno en el que ciertas aplicaciones 2D (como Feedback Hub, Microsoft Store, 3D Viewer) se tratan con contenido protegido de forma inapropiada en Windows Mixed Reality y otro que usa el Panel de control o el Explorador de archivos cuando usa la barra de búsqueda. la caja se vuelve gris e impide la alimentación.

Vista previa de Windows 10 Insider en 18990 20H1

Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2019

Publicado en: Marcación rápida

Esta pequeña estructura le permite iniciar automáticamente aplicaciones universales de la plataforma Windows (conocidas como aplicaciones Metro) desde la última sesión cuando inicia sesión en Windows. Se han realizado pequeñas mejoras en la barra de juegos de Xbox y el subsistema de Windows para Linux (WSL).

También hay docenas de correcciones de errores y cambios menores, incluidas correcciones de errores que no hacen clic derecho en el cuadro de búsqueda del Explorador de archivos y abren un menú contextual que se puede usar para pegar el contenido del portapapeles, que mejora la legibilidad del archivo Aumenta el rectángulo de resaltado.

Existen cuatro problemas conocidos con este edificio, incluido uno en el que algunas aplicaciones 2D (como Feedback Hub, Microsoft Store y 3D Viewer) se tratan incorrectamente como contenido protegido en Windows Mixed Reality y otro donde se ven controladores opcionales en la nueva sección de actualización de windows. , los controladores más antiguos están disponibles para descargar. Si decide actualizar a ellos, intentan instalarlos, pero no lo hacen.

Vista previa de Windows 10 Insider en 18985 20H1

Fecha de lanzamiento:  19 de septiembre de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta estructura simplifica y acelera el emparejamiento a través de Bluetooth, reduciendo el número de notificaciones durante el proceso de emparejamiento y eliminando la necesidad de ir a la aplicación Configuración de emparejamiento. Ahora puede ver todas las actualizaciones de Windows 10, incluidas las actualizaciones de controladores, en un solo lugar. Antes de eso, tenía que mirar el Administrador de dispositivos para ver las actualizaciones de controladores.

También hay nueve errores, uno donde la opción Restaurar esta carga en la nube de la PC no calcula la cantidad correcta de espacio libre si no tiene suficiente espacio en disco para continuar, y otro donde el Administrador de tareas mostró sorprendentemente un 0% de uso de CPU en la pestaña Rendimiento.

Hay cuatro problemas conocidos con este edificio, incluido uno en el que algunas aplicaciones 2D (como Feedback Hub, Microsoft Store, 3D Viewer) se tratan con contenido incorrectamente protegido en Windows Mixed Reality y otro donde se ven controladores opcionales en la página de Windows Update. Los controladores más antiguos están disponibles para la nueva parte. Si decide actualizar a ellos, intentan instalarlos, pero no lo hacen.

También tenga en cuenta: además de Snip & Sketch versión 18985, versión 10.1907, se desplaza hacia el interior del anillo de vista previa del documento. Te permite acercar las capturas de pantalla para que puedas aclararlas y hacer clic en Nuevo para cerrar el fragmento anterior.

Windows 10 Insider Preview de 18980 20H1

Fecha de lanzamiento:  11 de septiembre de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta pequeña estructura presenta un nuevo icono de Cortana y agrega pequeños cambios a Windows Linux (WSL). Además, hay una gran variedad de correcciones de errores, incluidas las correcciones de errores, que pueden hacer que ciertas miniaturas de aplicaciones se borren inesperadamente cuando hace clic derecho sobre ellas en la vista de tareas y otras depuraciones, lo que ayuda a Mejore el rendimiento de la página para aplicaciones y características mientras busca configuraciones.

Hay siete problemas conocidos con este edificio, incluido uno en el que algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente y otro en el que Restaurar a esta computadora en la nube no calcula el espacio correcto que necesita liberar si no tiene suficiente espacio en disco para continuar Para solucionar este problema hasta que se solucione, Microsoft dice que necesita liberar los 5 GB adicionales más de lo solicitado.

Windows 10 Insider Preview por 18975 20H1

Fecha de lanzamiento:  6 de septiembre de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta estructura presenta PowerToys para Windows 10, una versión de la utilidad que es popular entre los usuarios avanzados de Windows 95 sobre Windows XP. Esta versión inicial tiene solo dos utilidades, una que le brinda un conjunto de nuevos accesos directos para ventanas abiertas y el escritorio, y otra llamada FancyZones, que facilita la organización de ventanas abiertas en diseños predefinidos y hacer clic en ellas, por ejemplo, organizar en varias ventanas en columnas, filas, barras, etc. Obtenga más  detalles sobre PowerToy aquí .

También puede usar la configuración para mover la ventana de Cortana a donde desee (anteriormente solo estaba en un lugar específico). Ahora también puede cambiar el nombre de los escritorios virtuales. Y para el subsistema de Windows Linux, hay varias mejoras de  confiabilidad .

También hay una larga lista de correcciones de errores y pequeños cambios, incluida la solución de un problema que hace que los botones de la barra de título se minimicen, maximicen y apaguen para evitar que funcionen en ciertas aplicaciones, y más, donde “Bluetooth y otros dispositivos” y “Impresoras y escáneres” en los últimos dos edificios.

Hay nueve problemas conocidos con este edificio, incluido uno en el que algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente y otro en el que la opción Restaurar de PC Cloud Charging no calcula el espacio correcto para liberarlo si no tiene suficiente espacio en disco Espacio para continuar. Para solucionar este problema hasta que se solucione, Microsoft dice que necesita liberar los 5 GB adicionales más de lo solicitado.

Windows 10 Insider Preview 18970 en 20H1

Fecha de lanzamiento:  29 de agosto de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta configuración introduce algunos cambios en la interfaz de la tableta para computadoras convertibles 2 en 1. En la nueva interfaz, el cuadro de búsqueda de la barra de tareas se reduce a un ícono, la distancia entre los íconos de la barra de tareas es mayor, el Explorador de archivos pasa a la función táctil optimizada diseño, y cuando toca un cuadro de texto, se inicia el panel táctil. Cuando dobla el teclado hacia atrás, el dispositivo pasa automáticamente al modo tableta.

También hay una nueva opción para reiniciar la computadora. Ahora puede acelerar el proceso de reinicio descargando e instalando Windows desde la nube en lugar de usar una copia de seguridad de Windows comprimida en una partición oculta en su computadora.

También hay un montón de correcciones de errores y pequeños cambios, como solucionar dos problemas que pueden hacer que la configuración se bloquee al explorar las opciones en las páginas de búsqueda y pérdida de memoria DWM que afectaron a los dos edificios anteriores.

Este edificio tiene una serie de problemas conocidos, incluido uno en el que algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente y otro en el que el texto no se muestra correctamente en las páginas de dispositivos en la configuración de Bluetooth y otros dispositivos e impresoras y escáneres “.

Windows 10 Insider Preview por 18965 20H1

Fecha de lanzamiento:  21 de agosto de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta pequeña estructura le permite controlar qué aplicaciones se reinician automáticamente cada vez que inicia sesión en Windows 10. También hay seis correcciones de errores, una que contiene una barra de tareas que a veces se ocultó inesperadamente cuando encendió el teclado, y otra que estaba hizo que las tareas en segundo plano dejaran de funcionar en ciertas aplicaciones.

Este edificio tiene una serie de problemas conocidos, incluido uno en el que algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente y otro en el que el texto no se muestra correctamente en las páginas de dispositivos en la configuración de Bluetooth y otros dispositivos e impresoras y escáneres “.

Vista previa de Windows 10 Insider en 18963 20H1

Fecha de lanzamiento:  16 de agosto de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta estructura presenta varias características nuevas, incluida la capacidad del Administrador de tareas para monitorear y mostrar la temperatura de una sola tarjeta GPU. Otras características nuevas incluyen renombrar escritorios virtuales y pequeñas mejoras en la página de propiedades opcionales en Configuración.

Ahora también puede establecer la velocidad del cursor del mouse en Configuración. El corrector ortográfico de Windows ahora puede detectar y corregir errores ortográficos adicionales a medida que escribe en su búsqueda:

например “powerpiont” или “exce”.

También hay más de una docena de correcciones de errores, incluidas aquellas en las que el estado de la red significaría que algunos usuarios conectados a través de dispositivos móviles o ethernet no lo están, aunque lo estén.

Existen varios problemas conocidos con este edificio, incluido uno en el que algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente.

Aplicación de vista previa de Windows 10 Insider 18956 20H1

Fecha de lanzamiento:  7 de agosto de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta estructura presenta la nueva página Estado de la red en Configuración, que proporciona brevemente más información sobre las conexiones de su dispositivo en un lugar, en lugar de dividirla en varias páginas. Todos los enlaces disponibles se enumeran en la página. Muestra la cantidad de datos que usa la red y otros detalles importantes.

Además, la aplicación Calculadora se ha actualizado, especialmente con la nueva capacidad de configurar la calculadora en Siempre encendida.

Además, hay algunas correcciones menores, cambios y mejoras, incluida una corrección que provocó que la búsqueda de la barra de tareas se bloqueara después de iniciar sesión para algunos usuarios. Por defecto, todos los iniciados también están habilitados por defecto. Tomará varias semanas para que todos apliquen este cambio.

Existen cuatro problemas de configuración conocidos, incluido uno en el que algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente.

Vista previa de Windows 10 Insider за 18950 20H1

Fecha de lanzamiento:  31 de julio de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta estructura incluye pequeñas mejoras en el programa de captura de pantalla y marcado Snip & Sketch. Cuando toma fragmentos varias veces para obtener los correctos, ahora puede guardarlos en la ventana actual en lugar de abrirlos en una ventana separada, lo que facilita su administración. Aún puede mantener cada fragmento en su propia ventana. Y ahora también puedes acercar los fragmentos. Tenga en cuenta que estas características no están disponibles de inmediato para todos. serán introducidos gradualmente.

También hay algunas correcciones de errores, incluidas las que hicieron que la aplicación OneNote se iniciara a veces, como presionar la tecla Ctrl cuando no era así. Hay una serie de problemas conocidos, uno de los cuales puede evitar que los usuarios de seguridad de Windows alteren esta estructura después de una actualización. Se puede volver a encender.

Vista previa de Windows 10 Insider en 18945 20H1

Fecha de lanzamiento:  26 de julio de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta estructura incluye una versión beta de la nueva interfaz de chat basada en Cortana, que le permite hablar o escribir en lenguaje natural cuando se le hacen preguntas sobre Cortana. Cortana ya tiene temas claros y oscuros, y el deporte es más pequeño y menos molesto. Microsoft también afirma que los nuevos modelos de habla y lenguaje de Cortana han mejorado su rendimiento y confiabilidad.

El edificio también tiene mejoras de accesibilidad, incluida una que facilita a los narradores leer boletines y contenido de marketing. El Explorador de archivos obtiene una nueva interfaz de búsqueda donde aparece un cuadro desplegable a medida que escribe sugerencias.

Además, hay más de una docena de correcciones de errores, incluido uno que no expande el rendimiento del Administrador de tareas al doblarlo haciendo doble clic en el texto, y otro que podría bloquear Windows después de la hibernación. .

Hay una serie de problemas de configuración conocidos, incluido uno que deshabilita la Privacidad de arranque para algunas personas con seguridad de Windows después de actualizar a este edificio. Se puede volver a encender.

Vista previa de Windows 10 Insider en 18941 20H1

Fecha de lanzamiento:  18 de julio de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta estructura muy pequeña actualiza los editores de métodos de entrada (IME) coreanos y chinos y tiene varias pequeñas correcciones de errores, incluido uno que explorer.exe se bloquea si comienza a buscar el Explorador de archivos mientras está en la carpeta OneDrive, y otro, donde algunos usuarios han experimentado retrasos significativos en el uso del edificio anterior.

Hay cinco problemas conocidos en la configuración, uno relacionado con los errores de instalación de c1900101 cuando se intenta instalar Build 18936 o Build 18941, y el otro, donde el anti-manipulación puede ser deshabilitado para algunas personas después de actualizar Windows Security a Este edificio. Se puede volver a encender.

Windows 10 Insider Preview 18936 en 20H1

Fecha de lanzamiento:  10 de julio de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta estructura le permite habilitar el inicio de sesión sin contraseña en su cuenta de Microsoft utilizando Windows Windows Face, Fingerprint o PIN. (Tenga en cuenta que esta función se está extendiendo lentamente a los iniciados, por lo que es posible que no esté disponible en su computadora).

También puede crear rápidamente un evento desde la barra de tareas. Al hacer clic en una fecha en la barra de tareas, aparecerá un formulario que le permite crear un evento.

Y esta estructura hace que la función de visualización del teléfono de la aplicación de su teléfono donde su computadora ha visto la pantalla de su teléfono Android sea accesible para más computadoras a través de actualizaciones de controladores. La función ahora está disponible en Microsoft Surface Laptop, Surface Laptop 2, Surface Pro 4, Surface Pro 5, Surface Pro 6, Surface Book y Surface Book 2.

Hay varias correcciones de errores, incluido uno que causa errores de instalación del juego a través de la aplicación Xbox y otro que sonríe al panel cuando se habilita el alto contraste.

Hay una serie de problemas de configuración conocidos, incluidos aquellos en los que las versiones anteriores del software antifraude utilizado en los juegos pueden bloquear computadoras y otros en los que algunos lectores de tarjetas SD Realtek pueden no funcionar correctamente.

Vista previa de Windows 10 Insider en 18932 20H1

Fecha de lanzamiento:  3 de julio de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta estructura tiene una serie de pequeñas mejoras y nuevas características, incluidas las funciones de control ocular. Ahora puede arrastrar y soltar usando Eye Control y la función Pausa se ha mejorado. Con la nueva configuración, puede personalizar otras funciones de control ocular.

Además, el edificio facilita el apagado y el ajuste de las notificaciones de Windows. Además, la aplicación de su teléfono ahora le permite interactuar con su teléfono con un solo toque y toque prolongado si tiene un dispositivo con pantalla táctil de Windows 10. Las notificaciones de Windows ahora se integran con su teléfono.

También hay una amplia gama de correcciones y cambios menores de configuración, incluida una corrección que hizo que la pestaña Rendimiento del Administrador de tareas utilizara una CPU del 0% y otra que podría provocar una ventana remota negra en cuestión de segundos cuando cierra una sesión de trabajo remota valla

Hay cuatro problemas conocidos en la configuración, uno de los cuales puede causar que algunas computadoras se bloqueen debido a versiones anteriores del software de bloqueo de juegos, y otro que puede causar el mal funcionamiento de algunos lectores de tarjetas SD Realtek.

Windows 10 Insider 18922 para la aplicación de revisión 20H1

Fecha de lanzamiento:  19 de junio de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta estructura contiene solo cambios menores y correcciones de errores. Los cambios en la configuración del idioma facilitan ver el estado de la configuración del idioma de un vistazo. La interfaz de Windows Ink Workspace también está ajustada.

También hay varias correcciones de errores y mejoras menores, incluida la solución de un problema en el que el fondo del Centro de actividades era inesperadamente opaco en la sección del Acelerador, y otro en el que algunos de los expertos tenían un error al actualizar Windows 0x80010105 al actualizar a edificios recientes.

Hay media docena de problemas conocidos con este edificio, incluido uno en el que en la versión Home algunos dispositivos pueden no cambiar el cambio de “%% download” en la página de Windows Update. Además, algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente y hay un retraso considerable al arrastrar sonrisas y dictados. También puede recibir un código de error al descargar esta estructura.

Windows 10 Insider Preview 18917 en 20H1

Fecha de lanzamiento:  12 de junio de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta configuración incluye una serie de nuevas características, en particular un nuevo control sobre las opciones de carga de gas para optimizar las entregas, lo que le permite controlar el ancho de banda utilizado para descargar edificios de Windows para reducir el impacto en la red. La configuración del acelerador ahora está disponible para los profesionales de TI que usan la directiva de grupo o MDM para determinar la optimización de la entrega. Sin embargo, ahora se pueden configurar más fácilmente con Configuración> Actualización y seguridad> Optimización de entrega> Avanzado.

Se ha lanzado una nueva versión de la arquitectura que utiliza el subsistema de Windows para Linux, el subsistema de Windows para Linux 2. Y el entorno de Windows Ink Workspaces se ha rediseñado ligeramente para ocupar menos espacio en la pantalla y conexión directa a Microsoft Whiteboard. ,

También hay varias correcciones de errores y mejoras menores, incluida la solución de un problema en el que algunos usuarios encontraron el código de error 0x8007000E al cargar una compilación debido a la alta RAM y actualizar la nueva búsqueda del Explorador de archivos a oscuro cuando se usa con un tema oscuro .

Hay ocho problemas conocidos con este edificio, uno de los cuales es Home Edition, que algunos dispositivos pueden no cambiar el cambio de “%% download” en la página de Windows Update. Además, algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente y hay un retraso considerable al arrastrar sonrisas y dictados. También puede recibir un código de error al descargar esta estructura.

Vista previa de Windows 10 Insider за 18912 20H1

Fecha de lanzamiento:  5 de junio de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Solo hay una pequeña mejora en este edificio: el narrador ahora puede leer el título de la página a la que va el hipervínculo para que pueda conocer el título de la página antes de decidir visitarla.

Además, hay una docena de correcciones de errores de Windows, incluido el error de que la aplicación de configuración se bloquee al navegar a la página de configuración de gráficos y otra, en la que al hacer doble clic en el icono de actualización de la barra de tareas se activa la configuración, que luego inmediatamente se estrellan

Hay ocho problemas conocidos con este edificio, uno de los cuales es Home Edition, que algunos dispositivos pueden no cambiar el cambio de “%% download” en la página de Windows Update. Además, algunos lectores de tarjetas SD Realtek pueden no funcionar correctamente. También hay un retraso considerable cuando se descargan emoji y dictado. También puede recibir un código de error al descargar esta estructura.

Vista previa de Windows 10 Insider за 18908 20H1

Fecha de lanzamiento:  29 de mayo de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta estructura agrega muchas características nuevas a su teléfono. Incluye nuevas funciones de acceso para lectura de pantalla, entrada de teclado y mouse. Ahora puede enviar y recibir MMS, así como sincronizar datos móviles con su computadora, incluidas fotos, mensajes y notificaciones, sin tener que conectar su teléfono Android a su red Wi-Fi.

También hay varias correcciones de errores de Windows, una en la que ciertos dispositivos rápidos de color / gamma se cargan solo después de reiniciar, y otra donde la selección de Microsoft Paint cambia repentinamente al presionar una tecla alta cuando se usa la flecha . llaves

Hay 11 problemas conocidos con este edificio, uno de los cuales es que en la versión de inicio, algunos dispositivos pueden no cambiar el cambio de “%% download” en la página de Windows Update. Además, algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente y hay un retraso considerable al arrastrar sonrisas y dictados.

Vista previa de Windows 10 Insider en 18898 20H1

Fecha de lanzamiento:  15 de mayo de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta estructura contiene una nueva característica pequeña: ahora puede ver cualquier tipo de disco (como SSD) especificado en la sección Rendimiento del Administrador de tareas. Además, hay algunas correcciones de errores menores, incluido uno en el que el problema con pchell.dll en edificios recientes ha provocado fallas de r.r.ee.

Hay diez problemas conocidos con este edificio, incluido uno en el que algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente, y otro que tiene retrasos significativos en la obtención de sonrisas y dictados.

Vista previa de Windows 10 Insider за 18895 20H1

Fecha de lanzamiento:  10 de mayo de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Este edificio solo tiene una solución menor: la aplicación de su teléfono ya está funcionando. Hay casi una docena de problemas conocidos en este edificio, uno en el que algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente y otro en el que hay demoras significativas en la descarga de sonrisas y dictados.

Vista previa de Windows 10 Insider за 18894 20H1

Fecha de lanzamiento:  8 de mayo de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta configuración ofrece mejoras en el Explorador de archivos, incluida su integración con Windows Search y OneDrive Online Files. Cuando escriba File Explorer en el cuadro de búsqueda, verá una lista desplegable de archivos que puede buscar. Haz clic en algo para abrirlo.

También hay varias correcciones de errores, una donde el narrador lee a bajo volumen que no se puede ampliar, y otra donde la rueda del mouse y el panel táctil no funcionan de manera confiable.

Hay más de media docena de problemas conocidos en este edificio, incluido uno en el que se descarga la aplicación de su teléfono y otro en el que hay una demora considerable para obtener sonrisas y dictados.

Vista previa de Windows 10 Insider за 18890 20H1

Fecha de lanzamiento:  1 de mayo de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Solo hay pequeñas correcciones de errores en esta estructura, incluidas las que pueden causar actualizaciones lentas del escritorio y las que le impedirán acceder a los recursos compartidos de red si comienza en modo seguro a través de la red.

Hay más de media docena de problemas conocidos en este edificio, incluido uno en el que desplazarse con la rueda del mouse o el panel táctil puede dejar de funcionar en ciertos lugares y más cuando la luz nocturna no se enciende en ciertos dispositivos de inicio rápido. solo después de reiniciar.

Vista previa de Windows 10 Insider en 18885 20H1

Fecha de lanzamiento:  26 de abril de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Esta estructura incluye cambios en la aplicación de su teléfono que conecta Windows 10 a dispositivos Android. Se ha agregado una nueva función de notificación para permitir que las notificaciones de Android aparezcan en dispositivos Windows. Además, la función de dictado se ha ampliado para admitir más idiomas y regiones.

También hay varios cambios, mejoras y correcciones de errores, incluido un error que asigna una letra de unidad diferente al dispositivo USB y la tarjeta SD después de la actualización. Este edificio tiene más de media docena de problemas conocidos, incluido uno en el que algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente.

Vista previa de Windows 10 Insider за 18875 20H1

Fecha de lanzamiento:  10 de abril de 2019

Publicado en:  Marcación rápida

Con este edificio, Microsoft reunió al grupo Skip Ahead con Quick Ring y comenzó a lanzar una vista previa 20H1 del interior de Fast.

Solo hay cambios menores y correcciones de errores en esta estructura, incluida la solución de problemas que podrían congelar la pantalla de bloqueo si estuvieras en contacto con el teclado y luego cambiaron la distribución del teclado y otros en los que la configuración se bloquea accidentalmente. Hay más de media docena de problemas conocidos, incluido uno en el que algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente.

Vista previa de Windows 10 Insider en 18865 20H1

Fecha de lanzamiento:  27 de marzo de 2019

Publicado por:  Grupo Skip Ahead

Solo hay cambios menores y correcciones de errores en la configuración, incluido un problema que algunos usuarios han creado para crear copias en blanco de ciertas carpetas, y uno en el que el narrador lee “descargado” varias veces mientras descarga una nueva página en Chrome. Hay tres problemas conocidos, incluido uno en el que ejecutar juegos que utilizan software fraudulento puede provocar la comprobación de errores (GSOD).

Vista previa de Windows 10 Insider en 18860 20H1

Fecha de lanzamiento:  20 de marzo de 2019

Publicado por:  Grupo Skip Ahead

La configuración extiende el soporte SwiftKey a 39 idiomas. Además, hay una serie de cambios menores y correcciones de errores, incluido uno en el que Microsoft Edge se bloquea al trabajar con combinaciones de cuadros PDF, y así sucesivamente, donde la luz nocturna evita el desvanecimiento.

Existen cuatro problemas conocidos, uno de los cuales, cuando reinicia esta computadora y selecciona Conservar mis archivos en un dispositivo que tiene almacenamiento, debe iniciar un reinicio adicional para asegurarse de que el almacenamiento guardado vuelva a funcionar correctamente.

Vista previa de Windows 10 Insider en 18855 20H1

Fecha de lanzamiento:  13 de marzo de 2019

Publicado por:  Grupo Skip Ahead

Solo hay algunos pequeños cambios y correcciones de errores, incluida la resolución del micrófono de Windows Sandbox y la corrección del problema que causó que Explorer.exe se bloqueara para algunas personas con información privilegiada cuando se actualizó el contenido de la lista de omisión. Tiene media docena de problemas conocidos, incluido uno en el que el lanzamiento de juegos que utilizan software antifraude puede provocar la comprobación de errores (GSOD).

Vista previa de Windows 10 Insider en 18850 20H1

Fecha de lanzamiento:  6 de marzo de 2019

Publicado por:  Grupo Skip Ahead

La configuración corrige y corrige errores en la aplicación de captura y marcado de pantalla Snip & Sketch, incluida la corrección de un problema que puede desenfocar fragmentos después de guardarlos o copiarlos en el portapapeles, y agregar confirmaciones de narrador (lector de pantalla) al copiar en clip en el portapapeles.

La configuración también corrige más de una docena de errores, incluido uno en el que Microsoft Edge a veces se bloquea al editar o editar archivos PDF. Hay más de media docena de problemas conocidos en la configuración, incluido uno en el que el color del puntero del mouse cambia a blanco después de iniciar sesión e iniciar sesión.

Vista previa de Windows 10 Insider en 18845 20H1

Fecha de lanzamiento:  28 de febrero de 2019

Publicado por:  Grupo Skip Ahead

La configuración asocia las palabras clave con Emoji 12.0 emoji. También corrige más de una docena de errores, uno hace que el controlador de audio manos libres Bluetooth se congele y el otro hace que el DWM se bloquee con un alto contraste. También hay más de media docena de problemas conocidos en la configuración, incluido uno en el que ejecutar juegos con software fraudulento puede provocar la comprobación de errores (GSOD).

Aplicación de revisión Windows 10 Insider 18836 para 20H1

Fecha de lanzamiento:  14 de febrero de 2019

Publicado por:  Grupo Skip Ahead

La configuración corrige hasta una docena de errores, incluido uno, cuando la desactivación de una ubicación en el Centro de actividades puede requerir unos pocos clics para responder y otro cuando las aplicaciones recién instaladas pueden no aparecer en los resultados de búsqueda.

La vista previa consta de Windows Update 10 de noviembre de 2019 (19H2 Versión 1909)

Windows 10 Insider Preview 18363.418 o 19H2

Fecha de lanzamiento:  8 de octubre de 2019

Lanzado:  suelte el anillo de vista previa  

En su mensaje, Microsoft  afirma  que esta es la configuración final de la actualización del 10 de noviembre de 2019 para Windows 10 (versión 1909) . La configuración combina actualizaciones de seguridad para  KB4517389 (OS Build 18362.418) con la  actualización del 10 de mayo de 2019 para Windows 10 (versión 1903), que ya se lanzó para el programa Insider desde noviembre de 2019.

Microsoft señala que si usted es un conocedor lento, pronto comenzará a obtener edificios de 20H1 en lugar de 19H2. Si desea permanecer en 19H2, diríjase al anillo de Release Rings ahora y será transferido al Edificio 18363.418 “en las próximas semanas”.

Windows 10 Preview Build 18362.10022 19H2: lle

Fecha de lanzamiento:  25 de septiembre de 2019

Publicado por:  Caucho lento

Este edificio contiene mejoras y correcciones para  KB4515384 (compilación del SO 18362.356) , emitidas para usuarios de Windows 10, 1903 (también conocido como 19H1). Según Microsoft, también tiene “mejoras generales en la calidad general del 19H2”.

Vista previa de Windows 10 Insider en 18362.385 19H1 y 18363.385 19H2

Fecha de lanzamiento:  23 de septiembre de 2019

Lanzado:  suelte el anillo de vista previa

Esta estructura se usa para probar el dominio de Microsoft en el despliegue de 19H2 tan pronto como esté listo; No incluye nuevas características. Se instala automáticamente en el 10% de las computadoras en el anillo de vista previa de la versión. Windows Insiders en el anillo de vista previa de lanzamiento de 19H1 Build 18362.329 recibirá 19H1 Build 18362.385 y 19H2 Build 18363.329 para Windows Insiders en 19H2 Build 18363.329 recibirá 19H2 Build 18363.385.

Los que están en el anillo para la visualización de la cuestión no puede instalarlo automáticamente, abra  Configuración> Actualización y Seguridad> Actualización  de Windows, para ver si la actualización está disponible para ellos.

Windows 10 Insider Preview 18362.10019 en 19H2

Fecha de lanzamiento:  5 de septiembre de 2019

Publicado por:  Caucho lento

Esta estructura incluye una serie de características pequeñas, incluida la capacidad de los asistentes digitales de terceros para activar el bloqueo de voz sobre la pantalla de bloqueo, la capacidad de crear un evento directamente desde la barra de tareas Cancelar calendario y un nuevo botón de Administración de notificaciones en la parte superior. Desde el centro de acción que abre la página de configuración de notificaciones y acciones.

Aquellos que hayan deshabilitado Build 18362.10014 con los valores predeterminados de 19H2 activarán Build 18362.10019 con todas las funciones de 19H2 activadas. Aquellos que hayan activado Build 18362.10015 con las características habilitadas por defecto de 19H2 también recibirán Build 18362.10019 con todas las características de 19H2 incluidas. Y aquellos que actualicen a Windows 10 en mayo de 2019 y simplemente conecten sus computadoras a un anillo lento para recibir actualizaciones de 19H2 también recibirán Build 18362.10019, que tiene todas las características de 19H2 activadas.

Windows 10 Insider Preview 18363.327 en 19H2

Fecha de lanzamiento:  26 de agosto de 2019

Lanzado:  suelte el anillo de vista previa

Esta estructura solo está disponible para aproximadamente el 10% de Windows Insiders en el anillo de vista previa de la vista previa y solo se usa para probar la sofocación de Microsoft para la implementación de 19H2 tan pronto como esté lista. Insiders grupo a las publicaciones de revisión puede ir a  Ajustes> Actualización y mantenimiento> Actualización  de Windows, para comprobar si la actualización está disponible para Windows 10, versión 1909. A continuación puede instalar o ignorarla. Si están instalados, están en 19H2 Build 18363.327.

19H2 Build 18363.327 no incluye nuevas funciones y, de hecho, tiene menos funciones que el último 19H2 Slow Edge.

Windows 10 Insider View consta de 18362.10014 y 18362.10015 para el Modelo 19H2

Fecha de lanzamiento:  19 de agosto de 2019

Publicado por:  Caucho lento

Las dos estructuras son casi idénticas, excepto que 18362.10014 tiene nuevas características deshabilitadas y 18362.10015 las ha incluido. Microsoft ha hecho esto porque está probando su capacidad para activar funciones mediante la implementación de funciones administradas. Entonces, con el tiempo, los usuarios que descarguen 18362.10014 eventualmente verán nuevas características. Si descarga 18362.10014 o 18362.10015 depende de su estructura actual. Los usuarios de 19H2 Build 18362.10012 reciben 18362.10014 (funciones deshabilitadas) y los usuarios de 19H2 Build 18362.100013 reciben 18362.10015, que está incluido.

Solo hay unos pocos cambios muy pequeños en estos edificios. El cuadro de búsqueda del Administrador de archivos ahora tiene la búsqueda de Windows. Las empresas pueden complementar las reglas del modo S de Windows 10 para permitir las aplicaciones tradicionales de Win32 (escritorio) de Microsoft Intune. Windows Defender Credential Guard para dispositivos ARM64 ahora ofrece protección adicional contra el robo de proxy para las empresas que usan dispositivos ARM64 en su organización.

Windows 10 Insider View consta de 18362.10012 y 18362.10013 para 19H2

Fecha de lanzamiento:  8 de agosto de 2019

Publicado por:  Caucho lento

Las dos estructuras son casi idénticas, excepto que 18362.10012 tiene nuevas características deshabilitadas y 18362.10013 las activó. Microsoft ha hecho esto porque está probando su capacidad para activar funciones mediante la implementación de funciones administradas. Entonces, con el tiempo, los usuarios que descarguen 18362.10012 eventualmente verán nuevas características. Si descarga 18362.10012 o 18362.10013 depende de su estructura actual. Los usuarios de 19H2 Build 18362.10005 reciben 18362.10012 (con características deshabilitadas), y los usuarios de 19H2 Build 18362.10006 reciben 18362.10013, que está incluido.

La nueva característica principal es la capacidad de crear un evento directamente desde la página del calendario de la barra de tareas. Hay otros pequeños cambios, incluido el menú de navegación del menú Inicio que ahora se expande al pasar el mouse para ver dónde irá el clic. Además, las computadoras con procesadores específicos generalmente mejoran la vida útil de la batería y la eficiencia energética.

Aplicación de vista previa de Windows 10 Insider 18362.10005 para 19H2

Fecha de lanzamiento:  15 de julio de 2019

Publicado por:  Caucho lento

Esta configuración incluye todas las correcciones publicadas en  KB4507453  para Windows Update 10 de mayo de 2019 (versión 1903), así como algunos cambios menores, incluida una nueva característica llamada Rolling Key o Rotation Key para MDM administrada por AAD que ayuda evite el envío accidental de contraseñas como parte de la guía del usuario de desbloqueo del dispositivo BitLocker. También hay un cambio que permite a los asistentes digitales de terceros activar el audio sobre la pantalla de bloqueo.

Tenga en cuenta que los cambios en esta estructura están deshabilitados de forma predeterminada y no son visibles de inmediato para los usuarios. Microsoft los implementará en algún momento a través de la implementación administrada.

Aplicación Windows 10 Insider Preview 18362.10000 para 19H2

Fecha de lanzamiento:  1 de julio de 2019

Publicado por:  Caucho lento

Esta primera versión 19H2 de Windows 10, una actualización que se lanzará en otoño, se lanzará exclusivamente para el neumático Insider Slow. (Los participantes de Quick Circuit continuarán recibiendo edificios 20H1 en la primera mitad de 2020)

Los iniciados no verán ningún cambio en este edificio. En cambio, la actualización incluye lo que Microsoft llama “dos cambios de fondo diseñados para los OEM”. Según Microsoft, se utiliza para “probar nuestra cartera de procesos y servicios para entregar estas actualizaciones a los clientes”.

Aunque los expertos no ven los cambios, hay noticias importantes en el anuncio de Microsoft. A medida que lee las filas de la  descripción del edificio de Microsoft  y generalmente  publica sobre el blog 19H2, parece que esta actualización de otoño contendrá muy pocas características nuevas y se parece más a lo que Microsoft llamó la configuración del Service Pack Day. múltiples cambios entregados a un edificio, no múltiples.

Además, la actualización no se entregará, ya que las actualizaciones de las características de la compañía han estado disponibles hasta ahora. En cambio, viene de la misma manera que la actualización mensual de Windows 10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *