Microsoft está haciendo muy poco para el interruptor “10” en Windows 10 1909

Microsoft está haciendo muy poco para el interruptor “10” en Windows 10 1909

Microsoft está haciendo muy poco para el interruptor “10” en Windows 10 1909

La última versión de Windows se basa en un “paquete de implementación” para habilitarlos con características que convierten Windows 10 1903 a 1909. Ahora Microsoft está invitando al piloto a migrar.

Microsoft lanzó una actualización de Windows 10 1909, una versión más pequeña que destruyó la doble forma de la compañía en 2017 y 2018. Pero, ¿cuánto   pequeña es?

De acuerdo con los miembros del equipo de información privilegiada, que mantenían  una conversación en línea el jueves , que es  mucho  más pequeña.

El llamado “paquete de implementación”, la descarga que instala, cambia Windows 10 1903, una actualización completa lanzada del 21 de mayo al noviembre de 1909, pesa solo 180 KB, como en  kilobytes .

(Contextualmente 180 KB son aproximadamente 0.18 MB o menos del 20% de megabytes. Específicamente, esto es aproximadamente diez veces el tamaño de un documento de Microsoft Word a doble cara. El enlace Mbps descarga el archivo en aproximadamente un segundo).

“El paquete de 180k es algo que se enciende en el interruptor de la luz”, dijo uno de los miembros del grupo que se había reunido alrededor de la mesa de reunión.

De hecho

Como Computerworld  ha  declarado en  otros lugares , Windows 10 1909, a diferencia de las actualizaciones de funciones anteriores, prácticamente no tiene características. En cambio, es un análogo de los paquetes de servicio anteriores de Windows 10, parches de parche que se han realizado en el sistema operativo actual pero antiguo desde que se lanzó (o ya se incluyó en el paquete de servicio anterior).

En el caso de 1909, tomó meses, no años, arreglarlo, ya que Microsoft tomó mayo de 1903, recopiló todo lo que había cambiado desde entonces y luego agregó un puñado de nuevas características. Voilà … Windows 10 1909.

Ambos, 1903 y su sucesor, 1909, son idénticos, a excepción de las pocas características nuevas preparadas en este último. “Las versiones de Windows 10 1903 y 1909 comparten un sistema operativo nuclear común y archivos de sistema idénticos”, dice Microsoft. La actualización acumulativa de 1903 se lanzó el 12 de noviembre, de hecho idéntica a la versión del mismo día de Windows 10 1909.

(Microsoft lanzó Windows 10 1909 al menos un mes antes del lanzamiento; la actualización acumulativa del 8 de octubre a Windows 10 1903 también incluyó funciones de suspensión 1909 y podría haberlo convertido en 1909 si el pequeño paquete de 180 KB no estaba disponible en ese momento. Nota: No fue.)

1909 es un piloto?

Junto con el anuncio de que el Paquete de Oportunidades Variables es una descarga ridícula, el equipo de Insider también comentó una de las preguntas más importantes y sin respuesta desde 1909. ¿Es este un concepto de actualización de actualización presentado en Spring and Fall Rehabilitation, How Will It Go On? Microsoft?

“¿Vemos este episodio todos los años?” junto con una diapositiva  en una pregunta que marca las  preguntas frecuentes que se mostraron durante un seminario en línea el jueves. “¿La actualización de características más importante en H1, menos actualizaciones en H2, una actualización acumulativa para ambas?”

La respuesta fue más instructiva que una respuesta anterior de un portavoz de Microsoft esta semana para comentar. “Proporcionar una actualización de la función de actualización acumulativa 19H2 y el paquete de servicios es un programa piloto”, dijo UKK. “No existe un plan oficial para proporcionar versiones futuras de la misma manera”.

Era la primera vez que Microsoft citaba la cadencia Big-Small de 1903 y 1909 como un “programa piloto”. Pero la última redacción aún niega la decisión de que el modelo de soporte de Windows 10 pueda regresar a un ritmo que incluye dos actualizaciones igualmente completas al año.

“Seguimos de cerca los comentarios y esperamos aprender de este tipo de publicaciones para ayudar a influir en los planes futuros”, dice Microsoft en sus preguntas frecuentes.

“Mucho de eso fue para ver … para descubrir si podíamos hacerlo”, dijo otro miembro del grupo sobre el fracaso de la actualización de 1909 y si fue una excepción. “¿Lo estamos haciendo de nuevo? No hay un plan oficial para decir que será 20H2 como se hizo 19H2. Queríamos probar esto y ver cómo resultó. Obviamente aprendimos mucho en el camino: efectos posteriores, dominó”. efectos, cómo todo encaja. Pero a medida que continuamos trabajando en la estructura de vista previa, veremos qué sucede “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *