9 preguntas críticas del primer teléfono Android de Microsoft

9 preguntas críticas del primer teléfono Android de Microsoft

9 preguntas críticas del primer teléfono Android de Microsoft

Microsoft Surface Duo merece su atención, pero algunas cosas que aún no sabemos sobre el dispositivo pueden ser las más importantes.

Bueno, pandilla, finalmente sucedió: el infierno está oficialmente congelado.

¿Has oído hablar de esto? Microsoft hace su propio teléfono Android. Permítanme decirlo nuevamente: Microsoft, después de ser asesinado por Google, construye un teléfono con el sistema operativo de Google. Microsoft, un gigante tecnológico que intentó y no pudo reclamar su parte del ecosistema móvil con Windows Mobile, ahora está poniendo el futuro de las computadoras móviles completamente en la plataforma de su competencia.

Mann. En qué mundo vivimos.

Ahora, para ser honesto, Microsoft  ha estado  construyendo su propio ecosistema por un tiempo: con  MS proporcionando solo algunas  subopciones para sus aplicaciones de Android durante años , el equipo de MS  comenzó a tomar a Android en serio  hace unos años. Y el niño estaba sonriendo, era un infierno.

En la actualidad, Microsoft mantiene amplios kits de aplicaciones de Android encomiables: todo, desde el suyo hecho específicamente hasta la  pantalla de inicio, iniciando el programa  en el teclado de un tercero popular en el que  se hace clic  y luego, lenta pero seguramente, comenzó, por ejemplo,  Microsoft IFY . En este punto, todo lo que necesitamos son un puñado descargas y plan de diez  para crear la experiencia perfecta  a Microsoft por cada teléfono Android.

Pero esto es una trampa: el teléfono no es Microsoft, esto significa que la experiencia de hardware y software está más allá de Microsoft. Tras el anuncio de la semana pasada del  Surface Duo , la compañía parece decidida a acortar las cosas y establecer un límite pequeño pero significativo.

¿Y la parte más loca? El Surface Duo (que Microsoft requiere que no se clasifique como “teléfono”, pero quiero decir “general”) no es solo un dispositivo Android rectangular que se utiliza. Cuenta con  dos  pantallas laterales que están conectadas por una bisagra delgada que se puede plegar 180 grados en cualquier dirección. Lo que hace que Microsoft sea un juego audaz es uno que puede costar mucho o hacer que la empresa se caiga en la cara.

Dado que no se espera Duo a entregar para  la temporada de vacaciones para  el próximo año, tenemos algunas bastante grandes preguntas acerca de cómo funciona y qué valor disponible (o no). Especialmente cuando las noticias se mastican y se dejan marinar en los últimos días, me encontré volviendo a las mismas preguntas candentes: las respuestas, cuyas respuestas podrían funcionar juntas para determinar el destino de uno mismo y el impacto más grande en tu teléfono Android.

Piensa en ellos conmigo, ¿verdad?

1. ¿Cuánto cuesta el Surface Duo?

Parte de la reticencia de Microsoft para desarrollar superficie Duo en el teléfono puede causar las empresas esperan evitar colocar el dispositivo como otra aplicación para Android ™ Smartphone y en lugar de ver un completamente nuevo, único sistema para un rendimiento móvil  .

Por qué Es simple: al reducir el ángulo del “teléfono Android” y centrarse en el concepto de “computadora de superficie”, Microsoft teóricamente puede colocar sus dispositivos por separado del paquete y permitir que exista en una categoría separada. La explicación de la posición de la compañía explica mucho:

“La superficie siempre se ha tratado de crear y redefinir categorías. Este es otro ejemplo de esto”, me dijo un portavoz de Microsoft por correo electrónico. “Por supuesto, hace llamadas, pero hace mucho más. Es una interfaz de bolsillo de dos pantallas que combina lo mejor de la experiencia de rendimiento de Microsoft, aplicaciones de Android y hardware de superficie en un dispositivo que puede exportar a cualquier lugar “.

¿Te das cuenta de lo que está sucediendo con el tiempo? Y es casi seguro que no se trata solo de marketing; Después de todo, si el Surface Duo no es, según Microsoft, un  teléfono , no debería ser el mismo precio.

Así que aquí está nuestra primera pregunta: ¿Qué tan alto es el precio de esta cosa para mandar? La posición de Microsoft en el producto como una PC móvil para la productividad  de  la gente de negocios, sin mencionar el hecho de que (ah) el teléfono tiene  dos  5.6 pulgadas. pantallas que se pliegan hasta 8.3 pulgadas. pantalla: me hace pensar que el precio podría estar más cerca del tonto marcador Samsung Fold de $ 2000   que un teléfono insignia de gama alta de $ 1000.

¿La gente quiere pagar tanto por ese producto? Deberían  ser?

2. ¿Cuántas aplicaciones son totalmente compatibles con la configuración de doble pantalla de Duo?

El punto de venta más importante en la forma inusual de Surface Duo es que, en teoría, puede ejecutar aplicaciones a través de las pantallas duales del dispositivo de algunas maneras interesantes. Se dice que el dúo le permite arrastrar contenido de una pantalla a otra, estirar las dos pantallas en una aplicación y mover la aplicación de una pantalla a otra de una manera que se sienta perfecta y natural.

Y la diferencia clave entre la aplicación Surface Duo y los teléfonos Android anteriores que han probado este concepto de dos pantallas, a excepción de lo que parece una mejor implementación de hardware, es que Android 10 realmente prepara el escenario para este tipo de actividad. El nivel del sistema operativo. Inicialmente, la característica se describía como  soporte para objetos plegables , pero su concepto básico es lo que Google llama “continuidad de la aplicación”. Esto realmente solo significa que es un marco que permite a los desarrolladores hacer que sus aplicaciones admitan un teléfono que tiene múltiples áreas de la pantalla y que puede estar razonablemente en esas áreas.

En contraste, los desarrolladores de aplicaciones necesitan  implementar  soporte para esta función, y todos sabemos cuán lentos y poco confiables a menudo los desarrolladores de aplicaciones de Android alcanzan tales estándares. Especialmente dado que se espera que la cantidad de dispositivos plegables o multipantalla sea pequeña en el futuro cercano, ¿funcionarán realmente todas las grandes estafas en la demostración de Microsoft Surface Duo en todos los niveles?

Si tal armonía de dos pantallas existe solo para las propias aplicaciones de Microsoft y una pequeña cantidad de otras, entonces el atractivo del Surface Duo de repente se vuelve mucho más débil.

Y hablando de esto …

3. ¿Qué les sucede a las aplicaciones  que  no tienen soporte adecuado de doble pantalla?

A pesar del buen trabajo que Microsoft (o Google) tiene, para convencer a los desarrolladores para anticipar el juego e invertir recursos en la creación de aplicaciones optimizadas experiencias de doble pantalla, inevitablemente, un buen número de aplicaciones de Android  pueden  no apoyar la instalación, cuando se inicia Duo.

Entonces, ¿qué sucede cuando usa lo que llamamos una “aplicación antigua”, una que el desarrollador  no  actualizó su código para admitir explícitamente la configuración de pantalla dual? En estos casos, ¿hay algún sistema de archivo relativamente elegante o es dolorosamente engorroso, confuso e inconveniente al intentar arrastrar una aplicación optimizada de una pantalla a otra o al arrastrar una aplicación de contenido optimizada al antiguo modo de espera?

La respuesta a esta pregunta debe decirnos mucho sobre cómo será el dúo en el mundo real.

4. ¿Qué tan útil es realmente todo con una pantalla dual?

Toda la propuesta para Surface Duo se basa en la idea de que usar un teléfono de doble pantalla y poder interactuar con estas aplicaciones de doble pantalla es justificadamente barato y algo que realmente usas en tu rutina normal de uso del teléfono. Pero después de perderse la novedad inicial de usar dicho dispositivo, ¿beneficiará al dispositivo que considera y aprecia a menudo?

Quiero decir, piénselo: en su forma actual, la mayoría de nosotros tiende a hacer pequeñas probabilidades y llegar a nuestros teléfonos inteligentes y luego guardar el trabajo más intenso en computadoras portátiles o de escritorio, ¿verdad? ¿Es la capacidad de estirar (algunas) aplicaciones más grande y más fácil de administrar múltiples aplicaciones lado a lado arrastrando y soltando un accesorio  realmente  tan convincente en forma de dispositivo portátil? ¿Con qué frecuencia hace algo en una configuración que no podría hacer tan fácilmente con una pantalla bastante grande en un teléfono inteligente normal, o aún no quiere quedarse y trabajar cuando vuelve a una computadora de tamaño completo?

Microsoft enfatiza claramente que la respuesta es “suficiente para hacerlo valioso”, pero hasta que podamos pasar tiempo con esto en el mundo real y salir con esta esencia de los nuevos medios, realmente no sabemos el verdadero valor del formulario o no disponible en la vida cotidiana.

5. ¿Siente que usa el Duo más como una experiencia de Microsoft? ¿O sigue centrado en Google?

En general, Google tiene un control bastante sólido sobre Android. Las empresas que desarrollan software del dispositivo Google Android y los servicios auxiliares en toda su plenitud, es una larga lista de requisitos que se deben cumplir, incluyendo Google  cuenta la ponderación  de acceso y sincronización y servicios de Google inversiones   en todo el sistema operativo.

Sin embargo, más que cualquier otro fabricante de dispositivos Android, Microsoft tiene su propio ecosistema de servicios competitivos legalmente próspero. Los usuarios de Microsoft están acostumbrados a iniciar sesión en su   cuenta de Microsoft y usar sus  aplicaciones de Microsoft , por  ejemplo, para trabajar en el correo electrónico y la oficina.

Entonces, Surface Duo es el hogar de los parámetros estándar de Android que la capa de Microsoft debe estar  dentro del  Universo Google, lo que significa que primero debe iniciar sesión en su teléfono Google y  luego  iniciar sesión en Microsoft por separado. (Difícil). Después de todo, ¿librarás la guerra con grupos de aplicaciones de rendimiento que te llamen la atención? (Incómodo). O, dado su impacto y la cantidad de hombres de negocios que puede considerar retirarse, ¿puede Microsoft entrar en una excepción sin precedentes que requeriría cierta independencia en su medio?

La idea del evento contradice todo lo que Android representa para Google en la superficie, pero eso también lo dice Microsoft, ¿quién sabe? Si Google restringe sus políticas de alguna manera, puede ser el lugar y el lugar correctos.

La siguiente pregunta lógica:

6. ¿Cuál es la experiencia de Microsoft con el software de Android?

Hemos visto a Microsoft tomar la pantalla de inicio de Android basada en la aplicación sorprendentemente decente de  Microsoft Launcher  , pero cuando la compañía tiene control total sobre la apariencia del software del teléfono, ¿qué tan lejos está?

¿Ves un sistema operativo Android similar a LG con muchos cambios debido al cambio y un falso enfoque en la “diferenciación” a través de cualquier interfaz? ¿Intentará Microsoft darle a Android un aspecto similar a Windows con sus menús y otros componentes principales para que coincidan con sus productos? ¿O la compañía planea permanecer razonablemente cerca del estándar de Android y agregar solo algunas vistas previas geniales para que el software se sienta menos Google y más como el suyo?

Solo el tiempo dirá la respuesta, junto con la respuesta sobre para qué se utiliza el resultado final y si es propiedad o responsabilidad del Duo.

Y en una nota no completamente independiente …

7. ¿Cómo piensa Microsoft hacer actualizaciones de software?

Esto es increíblemente importante, especialmente para una empresa como Microsoft: diferente de Google. Como hemos discutido aproximadamente 7,4 mil millones de veces a lo largo de los años, casi todos los fabricantes de Android son  incómodos para  proporcionar actualizaciones de sistema operativo oportunas y actuales a sus dispositivos. Este es un problema que  nunca parece mejorar , a pesar de  los mejores esfuerzos de Google para  hacer que el proceso de entrega de actualizaciones sea más fácil y menos intensivo en recursos.

Si cualquier otra empresa tuviera la aspiración y la capacidad de cumplir con los requisitos de soporte de software de Google, Microsoft ciertamente se vería así. Microsoft está  enfocado en el mercado corporativo  y en ganar la confianza de los usuarios comerciales serios, y ningún usuario comercial serio  puede usar un teléfono con  software que ha estado desactualizado durante meses. Microsoft es muy consciente de esto en todas las comunidades.

Entonces, ¿Microsoft podrá enviar parches de seguridad y actualizaciones del sistema operativo tan rápido como Google? ¿Tiene la intención de hacerlo durante tres años, como lo hace Google solo en sus dispositivos Pixel? ¿Puede ir  más allá  y establecer un estándar completamente nuevo para la plataforma? ¿O es parte de otros fabricantes de dispositivos Android que se centran en las ventas de dispositivos a corto plazo a largo plazo?

Más que cualquier otra pregunta en esta lista, esta  es la pregunta  que quiero ver respondida.

8. ¿Existen restricciones para configurar una sola cámara Duo?

Microsoft puede modificar el Surface Duo como un dispositivo de productividad, pero no se deje engañar: todos los dispositivos móviles de hoy funcionan el doble y, al menos en cierta medida, satisfacen nuestras necesidades personales. Y nada es más claro que en el campo de la fotografía en movimiento.

Ya sea que su teléfono sea principalmente para uso personal o comercial, la mayoría de nosotros esperamos poder eliminarlo con una advertencia y hacer clic en una imagen atractiva en el momento adecuado. Y con el teléfono Surface Duo presentado en un evento de Microsoft, el teléfono cuenta con una sola cámara: la cámara que está  dentro del  dispositivo después de que se desbloquea.

Las preguntas sobre la calidad de las fotos de lo difícil que es para tirar de su teléfono de su bolsillo y luego  a abrir  y darle la vuelta antes de tomar una foto? Microsoft dijo que el hardware del dispositivo está esencialmente lleno en este momento y no debería cambiar hasta que se lance Duo, por lo que este es probablemente el mismo diseño de cámara que vemos cuando está realmente a la venta.

Y finalmente …

9. ¿Hay alguna anormalidad en Surface Duo o siguen otras compañías?

Mientras que Microsoft está desarrollando Duo (según la compañía, el proceso ha continuado durante tres años – y algunos conceptos recientes fue una anticipación paso de   la teoría), otros fabricantes de dispositivos Android se centraron claro en dispositivos similares, en los que  las pantallas  realmente se doblan, la bisagra delgada entre ellos.

Dichos dispositivos, suficientes para reclamar, hasta ahora  han sido reemplazados por un asterisco  y casi no se recomiendan a nadie para comprarlos. Y por todo lo que vemos en este momento, el pequeño diseño giratorio de dos pantallas de Microsoft parece que podría ( podría ) ser mucho más práctico y razonable adoptar el mismo concepto básico.

¿Entonces Surface Duo lanza una clase completamente nueva de dispositivos móviles? ¿Eventualmente otras compañías seguirán e intentarán crear sus propios productos similares? O Duo permanecerá error al apelar al nicho – otra  prueba de funk,  que en última instancia ofertas limitado recurso práctico?

La respuesta a esta última pregunta depende en última instancia de las respuestas de los ocho estudios previos en esta lista. Todas estas son respuestas que probablemente no sabremos en los próximos meses, pero vale la pena considerar las realidades que representan cuando pensamos en el juego de Android de Microsoft y tratamos de entenderlo.

Hasta ahora podemos decir una cosa con casi el 100% de certeza: el hardware de Android se está volviendo realmente interesante, y si el primer esfuerzo o fracaso autoimpuesto por Microsoft, las innovaciones e inversiones que presenta en este foro pueden beneficiar a casi todos nosotros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *