Términos de uso

Términos de uso

Estos Términos de uso (“Términos”, “Términos”) están controlados por el Proveedor del sitio web. (“Proveedor del sitio web”, “I”, “I” o “I”) y usted (“Usuarios”, “Usted” o “Su “. Este acuerdo establece las condiciones generales de   acceso a https://dangdutberisik.com  y sus productos o servicios generales (el “Sitio web” o los “Servicios”).

Respaldo, mantenimiento, soporte

No somos responsables por el contenido de nuestro sitio. No eres responsable del contenido perdido, pero lo eres. Mantener solo el contenido, independientemente de la información proporcionada, en algunos casos y en algunos casos sin obligación y es posible recuperar la información eliminada, algunas o todas las fechas y horas. Las reservas se pueden archivar para sus propios fines . No hay garantía de que la información que requiera sea accesible.

anunciar

Cuando utiliza este sitio web, puede participar o participar en anunciantes o patrocinadores que muestran productos o servicios en este sitio web. Estas acciones y cualquier garantía o representación hecha con usted están con usted y con terceros. No somos responsables de las comunicaciones, compras o publicidad entre usted y terceros.

Enlace a otro sitio web.

Este sitio web puede estar vinculado a otros sitios, a menos que se indique lo contrario en este documento, no incluye aprobación, afiliación, patrocinio, aprobación o afiliación con el sitio vinculado. No somos responsables de la verificación o evaluación, ni respaldamos ninguna sugerencia o contenido personal o comercial en el sitio. No somos responsables de las acciones, productos, servicios y otro contenido de un tercero. Debe revisar las declaraciones legales y otros términos de uso disponibles a través de los enlaces de este sitio. Usted es responsable de los enlaces de sitio externos.

Uso prohibido

No puede utilizar los siguientes sitios web o contenido además de los otros términos de este Acuerdo: (a) para fines ilegales; b) exigir a otros que participen en actividades ilegales; c) violar leyes internacionales, federales, estatales o nacionales, leyes locales o leyes; d) violar o infringir la propiedad intelectual o intelectual de otros ; Riesgo de difamación, difamación, amenaza o discriminación (f) información falsa o engañosa ; (g) descargar o descargar virus u otro software malicioso que pueda usarse de manera que pueda interferir con el trabajo; u otros sitios, o relacionados con un servicio o actividad de Internet, sitio web h)spam, phishing, oraciones, arañas, rastreadores o comentarios que recopilan o controlan propósitos obscenos o inmorales, o (k) la seguridad de las funciones del servicio, interferencias o enlaces a otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de finalizar el Servicio o un sitio web que usa violencia o (k) interfiere o interrumpe el servicio u otros sitios, otros sitios web o capacidades de seguridad de Internet. Nos reservamos el derecho de detener cualquier mal uso del Servicio o del Sitio web o (k) interferir con las características de seguridad del Servicio u otros sitios web relacionados, sitios web. o el internet. Nos reservamos el derecho de detener el abuso del Servicio o del Sitio web.

Derechos de propiedad intelectual

Este Acuerdo no se transferirá a la propiedad de ningún Proveedor de servicios de Internet u otro derecho de propiedad intelectual de terceros, y todos los derechos y beneficios de propiedad conjunta son del Administrador del sitio. (Entre los dos sitios) Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en relación con nuestro sitio o servicio son marcas comerciales o marcas comerciales registradas del webmaster. proveedor de web o sitio web. Otras marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en relación con nuestros sitios web o servicios pueden ser marcas comerciales de terceros. El uso de nuestro sitio web y nuestros servicios no le otorga el derecho o el derecho de copiar o usar proveedores de sitios web de terceros u otras marcas comerciales.

Cambios y reparaciones.

Nos reservamos el derecho de cambiar este Acuerdo o el Sitio web o los Términos de servicio cuando publiquemos este Acuerdo en el Sitio web. Cuando lo hagamos, le enviaremos un correo electrónico para informarle. Su uso continuado del sitio después del cambio significa que usted acepta el cambio.

Acepta estos términos

Usted ha leído este acuerdo y acepta estar sujeto a estos términos. Al utilizar el sitio web o los servicios del sitio web, usted acepta este Acuerdo. Si no acepta estar sujeto a los términos de este Acuerdo, no puede acceder ni utilizar su sitio web y sus servicios.

Por favor contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre este acuerdo, contáctenos.