Se puede desarrollar el último Resident Evil 3: Nemesis

Se puede desarrollar el último Resident Evil 3: Nemesis

Se puede desarrollar el último Resident Evil 3: Nemesis

Se ha informado que Capcom está trabajando en la reformulación de Resident Evil 3: Nemesis. La fecha de lanzamiento del juego se establecerá por algún tiempo en 2020.

Esta noticia se publicó en línea por primera vez en el sitio web YouTube Spawn Wave después de que el  sitio de juegos  Eurogamer también  anunciara que Capcom le había dado a Resident Evil-  franchisin un tercer programa de reforma para graduados  . Las fuentes de Eurogamer dicen que   la última versión de Resident Evil 3 ha estado en desarrollo durante algún tiempo.

Varios otros informes en línea indican que  Resident Evil 3  La última versión estará disponible en algún momento en 2020. Capcom ya ha anunciado que su estado financiero de 2018 tiene la intención de ” explorar más sobre  los últimos lanzamientos de Resident Evil2 después del lanzamiento  que se lanzó a principios de este año. y ganó críticas y ha vendido casi 5 millones de unidades desde septiembre de 2019. La  última versión de Resident  Evil 2 también está  nominada y ha  ganado numerosos premios al final del año  y actualmente está nominada en cuatro categorías diferentes para  los Game Awards de 2019 .

Con el lanzamiento de Resident Evil 2 a principios de este año y  ciclo de cuatro años de juego es muy posible ahora Capcom para liberar el concepto original de Resident Evil 3. Capcom es probable que utilice una serie de Resident Evil 2  versión de los bienes  que se acelere en conjunto con el motor del juego haciendo el trabajo de desarrollo del lanzamiento de la ventana 2020, completamente apagado. Sin embargo, las fuentes de EuroGamer dicen que es posible que no escuchemos nada sobre la   renovación de Resident Evil 3 en ningún momento, ya que Capcom se enfoca en  desarrollar una respuesta al proyecto spin-off multijugador  que aún está por salir.

Resident Evil 3: Nemesis  se lanzó por primera vez en PlayStation a fines de 1999. Ambientado antes , durante y después de los eventos de Resident Evil 2 , los  jugadores serán dominados por Jill Valentin, un ex miembro del equipo STARS Special Forces y uno de los dos personajes principales en el   juego original de Resident Evil , mientras intenta escapar de los zombies. Al igual que Tyrant con Mr. X en  Resident Evil 2 , Jillia es perseguida durante todo el juego por una nueva arma biológica llamada Nemesis, cuya misión es destruir a los otros miembros de STARS Resident Evil 3 luego se transfirió a las computadoras Dreamcast, GameCube y Windows. ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *