Lo más interesante que Google no anunció en su evento de hardware

Lo más interesante que Google no anunció en su evento de hardware

Lo más interesante que Google no anunció en su evento de hardware

Hablamos mucho sobre todo lo que Google anunció en su hardware grande – especialmente para  Pixel 4  y  confundir dificultad, que se  enfrentó por Google, cuando se trata de convencer a la media comerciantes de teléfono para hacer que el dispositivo disponible.

Sin embargo, hay una cosa que Google  no  anunció durante este evento de otoño, y este puede ser el producto más importante, tanto en términos de su impacto potencial en el negocio como en términos de su importancia para aquellos de nosotros, que usan teléfonos Android.

Estoy hablando del Pixel 4a, probablemente la secuela de segunda generación del Pixel  3a promedio   que Google lanzó la primavera pasada. Si bien el Pixel 4 puede ser el dispositivo que merece más atención, ya que es el buque insignia que llama la atención sobre todas las tecnologías interesantes, relojes y silbatos, es probable que la mayoría de las  personas usen el Pixel 4a con menos vibración  . mira

Por qué Bueno, Woodrow, es simple: en estos tiempos salvajes de 2019, hay pocas razones para que los propietarios de teléfonos más típicos gasten cientos de dólares en un gran dispositivo. Ahora que es una declaración bastante amplia, con algunas advertencias:

  1. No  existen  excepciones – los que aman la tecnología móvil, evaluará las características de las bonificaciones y / o añadido a las complejidades de los teléfonos de gama alta ofrecen y están dispuestos y son capaces de dejar caer la masa extra para disfrutar de ellos. No se equivoquen: somos una minoría.
  2. No está consumiendo menos teléfono siempre  que no  se recomienda. La mayoría de los teléfonos económicos de rango medio tienen cámaras implacablemente malas, y casi nunca reciben actualizaciones de software. Cámara La situación no es la que la mayoría de la gente quiere hoy, y la actualización de la situación definitivamente no es para todos, especialmente la privacidad y seguridad de los profesionales  intermediarios  , para ser aceptados.

Esta segunda advertencia es en realidad una gran parte de la razón por la cual Pixel 4a es tan importante: suponiendo que sigas la estrategia que estableciste con Pixel 3a de este año (y no hay razón para pensar que no lo haría), probablemente traerá lo mismo Las características de pantalla exclusivas aparecen en su hermano más popular en un teléfono que paga una fracción del precio.

Y antes de la actualización, es casi seguro que traerá soporte de software Pixel, que ofrece tres años completos inigualables de sistema operativo garantizado en tiempo real y actualizaciones de seguridad, a $ 400 en dispositivos de gama alta.

Piénselo: la mayoría de los   teléfonos insignia de $ 1,000 tienen solo dos años de actualizaciones del sistema operativo, y las actualizaciones generalmente llegan en  seis a 12 meses si es que lo hacen . Incluso si descuida los efectos negativos de estos retrasos y el riesgo continuo de que el fabricante se niegue a rechazar la asistencia telefónica en todo momento, un  poco de matemática inteligente  muestra que el promedio de $ 400 píxeles cuesta alrededor de $ 133 al año. Se actualizará en tres años y su uso aún es muy recomendable.

Solo cuesta $ 11 al mes (con un total de $ 400 dividido por esos 36 meses de soporte de software activo). Un Pixel 4 normal con un precio inicial de $ 800 y el mismo soporte garantizado por tres años cuesta alrededor de $ 267 al año, o $ 22 al mes durante el mismo período. Y un teléfono como el Galaxy S10, que cuesta $ 900 incluidos en solo  dos  años de noticias garantizadas del sistema operativo, le costará alrededor de $ 450 al año, o $ 37.50 al mes por  un  período de propiedad recomendada.

Cuando empiezas a pensar en la esperanza de vida recomendada para dispositivos Android, las cosas se ponen un poco diferentes. Por supuesto, somos nosotros quienes (hasta un píxel  se incluyen $ 11 adicionales por mes de mayor calidad en sus diferentes partes ). Se debe contar con experiencia adicional  , y nosotros, que incluso estamos felices de pagar los beneficios adicionales del equipo de $ 26.50 por mes, que son ofertas de teléfonos Samsung de alta calidad.

Pero seamos honestos: la  mayoría de las  personas en el teléfono no se dan cuenta ni se preocupan por una buena pantalla en lugar de la mejor pantalla. La mayoría de los  dispositivos de transporte de mamíferos pasan por alto su dispositivo móvil, que tiene un hermoso vidrio en la parte posterior en lugar de solo una superficie de plástico. Y la  mayoría  de los primates basados ​​en Android ignoran felizmente las diferencias entre los procesadores de gama alta y cualquier silicio que proviene del rango medio actual, especialmente porque esas diferencias no son evidentes en el uso diario típico.

Entonces sí: Pixel 4 puede ser  un  modelo interesante y que está maduro para el análisis en esta obsesión tecnológica por nosotros, pero debemos recordar que los tontos hermosos no son la audiencia promedio de tecnología móvil. Por la mayoría de las razones principales para evitar un dispositivo Android más barato, generalmente es la calidad de la cámara secundaria y la falta de soporte del mercado de accesorios.

El Pixel 3a elimina ambos factores de la ecuación, convirtiéndolo en uno de los mejores dispositivos Android ubicuos disponibles en 2019. Y ahora, una generación más tarde, el Pixel 4a tiene el potencial de construir sobre la misma base y realmente hacer algo especial: algo que podría combinar las fortalezas del Pixel 4 en un paquete más asequible. Es poco probable que un dispositivo de este tipo tenga  todos los activos de  Pixel 4, pero es fácil imaginar que  tendría más sentido .

¿Y sabes que? La falta de elementos podría incluso ser una ventaja de alguna manera. Como la visualización del calibre más bajo de un dispositivo de este tipo ciertamente se mantiene, y dado que probablemente no haya un sistema de radar de alta tecnología que pueda detectar gestos continuamente, existe una buena posibilidad de que el píxel 4 promedio no se comparta en el teléfono.

Así que no sintonices todavía. La versión principal de hardware de Google puede estar atrasado, pero el mensaje más importante aún está por llegar, aunque puede no parecer monumental en este momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *