Cómo obtener las funciones de la cámara Pixel 4 en otros teléfonos inteligentes Android

Cómo obtener las funciones de la cámara Pixel 4 en otros teléfonos inteligentes Android

Cómo obtener las funciones de la cámara Pixel 4 en otros teléfonos inteligentes Android

Los teléfonos inteligentes Oogle Pixel siempre han sido populares como uno de los mejores teléfonos inteligentes con cámara, y el recientemente lanzado  Google Pixel 4  trae funciones adicionales al escritorio. Destacan el mejor  modo nocturno  y  astrofotografía . Sin embargo, Google ya ha comenzado a implementar estas características en dispositivos Pixel de generaciones anteriores y también sugiere que la mayoría de estas características también son parte de la fotografía de computadora, no del hardware.

Ya sabemos que Google no está lanzando nuevos teléfonos inteligentes Pixel 4 en India. Entonces, si desea usar algunas de las funciones de Google Pixel 4, la única opción disponible es  Pixel 3  o Pixel 3XL.

Pero, ¿qué pasa si hay una manera de obtener las  características de Pixel 4 con su  teléfono inteligente actual? Aquí hay una pequeña solución que puede ayudarlo a obtener una mejor calidad de imagen de la cámara de su teléfono inteligente con las nuevas funciones de Pixel 4.

Antes de continuar, hay algunas cosas a tener en cuenta.
En primer lugar, es una solución y se basa en un puerto de cámara. Puede funcionar en todos los teléfonos inteligentes Android. Para obtener mejores resultados, use teléfonos inteligentes con Android 9.0 Pie o superior.

Además, no seremos responsables por daños a su teléfono inteligente causados ​​por la aplicación de transferencia de la cámara.

Aquí están los pasos:

1. Encuentre la última versión en la versión apk del Puerto de cámara de Google (versión 7.2 o superior)
2. Descargue el archivo apk de una fuente confiable e instálelo
3. Después de instalar la aplicación en su teléfono inteligente, abra la aplicación y proporcione todos los permisos necesarios.
4. Ahora seleccione un modo y haga clic en la imagen

Cómo activar la función de Astrofotografía

1. Abra la aplicación Google Camera y vaya a Configuración
2. Desplácese hacia abajo y busque la opción ‘Frente’
3. Desplácese hacia abajo y encienda el interruptor de Astrofotografía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *