Cómo usar Alexa para configurar y administrar Intelligent Light

Cómo usar Alexa para configurar y administrar Intelligent Light

Cómo usar Alexa para configurar y administrar Intelligent Light

Además de responder preguntas aleatorias o leer las últimas actualizaciones o calendarios de la cuenta de un usuario, los asistentes de audio compatibles con AI como Amazon Echo también se pueden usar para controlar los electrodomésticos inteligentes que de repente comienzan a ver un auge en el mercado. De todos los demás grupos de productos, los productos de iluminación inteligente para el hogar inteligente son los productos más baratos y disponibles en el mercado.

Entonces, si ya tiene un dispositivo Amazon Echo y desea ampliar su utilidad configurando luces inteligentes con él. Estamos aquí para ayudarlo con una guía de instalación fácil de usar.

Comprensión
de los ajustes y requisitos de iluminación inteligente Un factor importante en la configuración de luces inteligentes es el Wi-Fi de 2.4GHz, ya que todos los productos para el hogar inteligente, incluidas las luces inteligentes, solo funcionan con esta banda de Wi-Fi. Para garantizar esto, es recomendable ponerse en contacto con el soporte de su proveedor de banda ancha. Además, casi todos los enrutadores tienen una banda de 2,4 GHz, incluso si también admite 5 GHz.

Otro factor a considerar es la elección de luces inteligentes. Entonces, antes de comprar, asegúrese de que la lámpara sea compatible con dispositivos Amazon Alexa. Compruebe también si el arresto es E27 (común en India) o B22 (parece un clavo con un tornillo).

Configuración básica,
suponiendo que Amazon Echo esté conectado y funcionando. Ahora comencemos a  colocar la bombilla inteligente en el  soporte y conectemos la llave y nunca la apaguemos, porque Alexa lo hará por usted al final de esta guía.

Ahora hay dos formas de configurar su dispositivo con Alexa: utilizando directamente la aplicación Alexa y, en segundo lugar, conectando la aplicación de la lámpara a Alexa Skills. Ahora recuerde que la mayoría de los arcos compatibles con Alexa tienen su propia aplicación para Android, iOS y Alexa Skill.

Guía de instalación para la aplicación de lámpara inteligente

1. Vaya a Google Play Store o Apple App Store para descargar la aplicación afiliada
2. Abra la aplicación y proporcione todos los permisos necesarios.
3. En el siguiente paso, espere a que la aplicación detecte automáticamente la grabadora inteligente. Algunas bombillas también tienen la capacidad de ajustar la lámpara manualmente
4. Siga las instrucciones en pantalla y complete la instalación.

Una vez que el dispositivo y la aplicación estén conectados, vaya a Amazon Alexa en su teléfono inteligente y encuentre la habilidad adecuada en la sección de habilidades de la aplicación.

Active la habilidad y vincúlela a la información de inicio de sesión de la aplicación de lámpara inteligente

Guía de instalación con Alexa

  • Abra la aplicación Alexa en su dispositivo y toque la pestaña Dispositivos en la esquina inferior derecha de la aplicación
  • En Dispositivos, haga clic en “Todos los dispositivos” y toque el ícono “+” en la esquina superior derecha
  • Toque Agregar dispositivo y seleccione Luces en la parte inferior de la siguiente pantalla, luego el botón Buscar dispositivos
  • Espera a que la aplicación Alexa encuentre la luz.
  • Una vez que lo encuentre, toque la luz para conectarlo a la aplicación Alexa

Cuando termine, asegúrese de especificar las bombillas y luego pídale a Alexa que apague la bombilla que apagó en la Guía de configuración básica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *