Importante (y lo que no) es comprar una mesa de juego

Importante (y lo que no) es comprar una mesa de juego

Importante (y lo que no) es comprar una mesa de juego

La mesa de juego es una gran inversión, por lo que debes asegurarte de considerar los factores importantes. Las cosas más importantes a tener en cuenta son el almacenamiento, la potencia bruta, la capacidad de actualización y las tarjetas opcionales. El primer paso es determinar qué factores son más importantes y qué tablas proporcionan lo que necesita.

Sin embargo, con tantas decisiones que tomar, puede dar un poco de miedo. Es por eso que investigamos por usted y creamos esta guía para ayudarlo a decidir qué es importante al comprar una mesa de juego.

Una talla no sirve para todos

La mayoría de los jugadores comienzan desde dispositivos dentro de la computadora. Lo cubriremos pronto, pero antes de llegar allí, hablemos afuera.

Las computadoras para juegos ahora están disponibles en varios tamaños y tamaños. Hay pequeños sistemas como el  Falcon Northwest Tiki , torres medias como el Acer Predator G1 y monolitos como  Origin Millenium .

Los sistemas pequeños son, bueno, pequeños. Son discretos y se ajustan a lo que los grandes sistemas simplemente no pueden. Son ideales para jugadores que no tienen un escritorio grande o que desean usar el escritorio de cine en casa. Sin embargo, minimizarlos puede limitar las futuras opciones de actualización, y algunas computadoras pequeñas hacen mucho ruido.

Las torres medianas son un buen compromiso y son adecuadas para la mayoría de las personas. Son lo suficientemente pequeños como para caber debajo, sobre o típicos de una masa típica, pero lo suficientemente grandes como para proporcionar una actualización y un enfriamiento aceptable. Brillo o falta de ella es la única falla. La mayoría de las torres intermedias se parecen a cualquier otro escritorio.

Finalmente, llegamos a los monolitos conocidos como torres. A menudo son tan grandes que no caben en la mesa sin colgar del frente o de atrás. Varias torres llenas son tan altas que ni siquiera caben debajo de la mesa. Un sistema de torre completa puede incluir una pequeña prima de precio sobre la torre central. Sin embargo, las torres completas son fáciles de actualizar y pueden manejar hardware inadecuado para computadoras más pequeñas.

Algunos fabricantes de consumo, como Origin y CyberPower, ofrecen una serie de casos de personalización. Recomendamos la torre completa si encuentra un lugar para ella, pero asegúrese de averiguar el tamaño antes de comprar. De lo contrario, la torre central es la mejor. Los sistemas más pequeños pueden ser geniales, pero también son soluciones ajustadas. Solo necesita comprar uno si el espacio es de la clase más alta o si ha muerto en un sistema pequeño por razones estéticas.

Comience desde el corazón: el procesador

Cuando compra una mesa de juego, ya sea una boutique personalizada o modelos prefabricados de Dell o HP, el procesador es la primera especificación que ve, por una razón. El procesador determina cómo funciona el sistema con la mayoría del software.

La primera opción es un procesador de doble núcleo, cuatro núcleos o seis núcleos. Recomendamos seis núcleos, a menos que su presupuesto sea muy pequeño ($ 600 o menos). Los procesadores de doble núcleo a menudo son buenos, pero algunos juegos modernos usan núcleos adicionales y pueden ser dañados por un procesador de doble núcleo.

Un procesador Intel de ocho núcleos o superior puede atraer a jugadores con mucho dinero. Estos chips Core X-Series tienen un precio premium y no son útiles para los juegos. Los recomendamos solo a compradores que no estén preocupados por el precio final del palet. Esta serie puede usar hasta 18 núcleos, como el Core i9-7980XE, que cuesta hasta $ 1,975 para una cartera impecable y no tan agradable.

En general, Intel está en camino, a menos que su presupuesto sea inferior a $ 1,000, e incluso entonces Intel puede ser la mejor opción. Si bien AMD es competitivo en varios puntos de precio, no todos los procesadores empresariales ofrecen una operación estable de subproceso único. Son una excelente manera de obtener un chip de ocho núcleos (o mejor) con un presupuesto ajustado, pero los chips de cuatro y seis núcleos de Intel son una mejor opción para los juegos si puede pagarlos.

La gran GPU crea una gran PC para juegos

Como jugador, quieres mantenerte alejado de las cartas de gama alta. En el estándar de Nvidia, cuanto menor es el número de modelo, menor es el rendimiento. En la parte inferior de la cartera actual de la compañía se encuentra la GT 1030, una tarjeta gráfica de nivel básico de gama baja. El rendimiento de la serie aumenta con el creciente número de modelos, y la GTX 1060 proporciona un excelente punto de partida para las experiencias de realidad virtual.

Para AMD, debe evitar la serie Radeon RX 400, que en 2017 fue reemplazada por la serie RX 500 para todos los jugadores, y ambas familias de AMD proporcionaron gráficos de alta calidad para cada presupuesto. Y como con Nvidia, cuanto menor sea el número de modelo, menor será el rendimiento. Pero si busca gráficos basados ​​en AMD, no busque más que sus dos tarjetas Radeon RX Vega.

El punto dulce costoso tiende a encajar en tarjetas de rango medio como la Nvidia GTX 1060 y AMD Radeon RX 580. Estas tarjetas se ocupan de casi todos los juegos con detalles de 1080p. Si quieres asegurarte de que tus juegos funcionan bien o quieres jugar a resoluciones aún más altas como 2,560 x 1,440 o 4k, busca una tarjeta aún más potente como Nvidia GTX 1080 de AMD y Radeon RX Vega 56.

A veces, al comprar, puede elegir entre dos tarjetas que son similares pero que ofrecen una memoria diferente. Una mayor memoria por sí sola no tiene un efecto significativo en el rendimiento general, pero más memoria permite que la tarjeta de video procese más datos antes de que se bloquee.

Recomendamos al menos 1 GB de resolución de pantalla por debajo de 1080p y al menos 2 GB de memoria para pantallas de 1080p. Si la resolución de su pantalla es superior a 1080p, debe comprar una tarjeta con al menos 3 GB de memoria, y 4 GB es aún mejor. La mayoría de las tarjetas tienen al menos 4 GB de almacenamiento interno de todos modos, por lo que debería ser dorado a este respecto.

Nvidia y AMD todavía están en un feroz debate en la mayoría de los precios. El primero tiene una ligera ventaja en general, pero está cerca. Si no lo prefiere, la elección de las marcas se puede vender tan pronto como decida comprar una nueva tarjeta.

No recomendamos múltiples tarjetas gráficas. Si bien las configuraciones de varias tarjetas potencialmente rápidas a menudo se encuentran con problemas con el controlador o la compatibilidad con juegos, no les permiten alcanzar su máximo potencial. Muchas tarjetas son más rígidas y más calientes que una sola tarjeta.

No malgastes dinero en RAM innecesaria

La RAM es relativamente económica, por lo que agregar al sistema parece impresionante para los usuarios sin educación a un costo mínimo. No caigas en la trampa. La mayoría de los juegos vendidos hoy funcionan bien en una computadora con solo 8GB de RAM. Sin embargo, para un dispositivo de juego serio, recomendamos 16 GB. Todo lo que es es un poco innecesario.

Aquí hay un vistazo a las necesidades actuales de memoria de cinco juegos populares que le darán una idea de lo que realmente necesita en su escritorio:

  • Botín:  se recomienda un mínimo de 8 GB o 16 GB
  • Far Cry 5:  mínimo de 8 GB o 16 GB recomendados para 4K 60FPS
  • Objetivo 2: se recomienda un mínimo de GB / 8 GB
  • PUBG: se recomiendan 8 GB / 16 GB o más 
  • Tiempo extra:  se recomiendan 4 GB / 6 GB o más

Sin embargo, la memoria extra no hace que el juego sea más rápido; ella simplemente se sienta sin usar. En cambio, el dinero que se puede gastar en RAM por encima de 16 GB debe destinarse a un componente que tenga un mayor impacto en el rendimiento.

Las unidades de estado sólido son rápidas y ahora más baratas

La mayoría de las computadoras vendidas hoy tienen al menos un disco duro mecánico de 500 GB y, en la mayoría de los casos, un modelo de 750 GB o 1 TB. Más espacio es mejor, pero no se usa el espacio no utilizado, por lo que nuestra recomendación es simple: compre todo el espacio que necesite.

¿Necesita comprar una computadora de estado sólido, una pregunta más difícil. Las unidades SSD son muchas veces más caras que las unidades mecánicas cuando se miden en gigabytes / dólar. Tampoco tienen efecto en la presentación interna del juego. Sin embargo, le recomendamos que compre un SSD si puede permitirse uno que ofrezca más de 200 GB de almacenamiento. Por qué Tiempos de carga.

La propulsión de semiconductores es muchas veces más rápida que la mecánica. Para los juegos, esto significa un nivel que puede tardar 30 segundos en cargarse a la normalidad en lugar de 5 a 10 segundos en cargarse. Los juegos con tiempos de descarga cortos a veces se pueden cargar casi de inmediato.

Si elige un disco duro, intente elegir modelos similares a un palo con versiones de disco duro. Estos dispositivos más pequeños con forma de barra son más rápidos que los dispositivos tipo cartucho debido a cómo / dónde se conectan a una computadora más antigua. Sin embargo, los SSD más grandes se cargan más rápido que los discos duros de tamaño estándar del mismo tamaño.

Además, asegúrese de que el SSD que ha seleccionado como dispositivo de almacenamiento primario contenga el sistema operativo. Se beneficiará de tiempos de arranque rápidos y trabajo diario rápido. Por lo tanto, no recomendamos una SSD con menos de 200 GB de espacio. Con Windows instalado, un dispositivo pequeño solo puede contener algunos juegos.

Finalmente, si necesita mucho espacio de juego, es posible que desee instalar varios dispositivos si su billetera lo permite. Por ejemplo, puede elegir un SSD en forma de memoria para alojar su sistema operativo y los juegos más exigentes. Un disco duro secundario o disco duro puede servir como un almacén de datos para juegos adicionales y otros archivos que desea tener en la mano.

No malgastes dinero en el fregadero

Una vez que haya clavado el procesador, la tarjeta gráfica, la RAM y el disco duro, comenzará a explorar una amplia gama de accesorios, incluidas tarjetas de sonido, adaptadores Ethernet, puertos USB opcionales y más.

Estos extras son opcionales. Estas placas base tienen una tarjeta de sonido incorporada, un adaptador Ethernet y conectividad. Algunos incluso tienen Wi-Fi y Bluetooth estándar. Esto hizo que los periféricos fueran mucho menos necesarios.

Esto no significa que sean inútiles, pero sáltelo si ya no  sabe  que necesita una tarjeta de opción específica por un motivo específico.

conclusión

Al mirar las computadoras y elegir dispositivos personalizados, siempre debe volver a la pregunta: ¿Esto hace que los juegos se vean y jueguen mejor?

La mesa de juego es un acto de equilibrio. No se debe conducir ningún componente sin abrir el camino, y los equipos de eje innecesarios se deben mantener bajos. Por ejemplo, un sistema con 32 GB de RAM y un procesador de doble núcleo no tiene sentido. El dinero gastado en memoria se puede usar mucho mejor para un núcleo rápido.

Se necesitan restricciones para completar el equilibrio. Cuando compras una mesa de juego, te bombardean con anunciantes tanto en los sitios web de los fabricantes como en otros sitios que realmente requieren la   tarjeta Ethernet que deseas para mejorar el modo multijugador, o la triple etiqueta de GPU o computadora. tamaño de gato

Al mirar las computadoras y elegir dispositivos personalizados, siempre debe volver a la pregunta: “¿Esto hace que el juego se vea y juegue mejor?”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *